ENTRENAMIENTO


Con los conocimientos que aporta la experiencia profesional tras ser atleta de élite durante más de diez años, junto con la formación académica que ofrece la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en su curso de entrenador nacional. Con las sensaciones de sufrimiento, sacrificio, victoria y derrota en cada entrenamiento, en cada carrera. Con la ilusión de un niño que lo da todo y más…. comienza mi otra gran carrera, la de entrenador. 
Mi filosofía de trabajo se centra en el atleta. El atleta debe y tiene que ser el centro sobre el que gire el entrenamiento y no al contrario. Esto quiere decir que la planificación y el sistema de entrenamiento tienen que adaptarse a sus circunstancias y necesidades del runner. 
Igualmente la metodología se adapta al nivel de cada corredor, ya sea principiante, tenga un nivel medio o sea un atleta con aspiraciones a nivel profesional. El entrenamiento es personalizado y está enfocado a que cumplas tus metas, sorteando los pequeños obstáculos de surgen en la vida diaria. 

 

Metodología 


La metodología que empleo se fundamenta en mi filosofía, cuya esencia es conocer al atleta y sus objetivos. Por eso Nuñez Run ofrece: 
  • Entrevista previa para conocimiento del atleta, con el fin de planificar y valorar los objetivos a conseguir. 
  • Plan individualizado para la distancia y el objetivo del corredor (5km, 10km, media maratón y maratón). 
  • Recepción de entrenamiento semanal vía mail para mayor control y seguimiento, personalizando a cada al atleta. 
  • Posibilidad de sesión presencial (Talavera de la Reina) un día a la semana con supervisión del entrenamiento. Grupos reducidos.
  • Contacto vía mail, telefónico y WhatsApp según necesidades del atleta.

Todo ello sin olvidar el fin del corredor: disfrutar y superarse a sí mismo.


"Si luchas con todas tus fuerzas por un sueño, si crees que puedes conseguirlo, TODO ES POSIBLE"